¿Dónde se hacen las sesiones de fotos?

   Donde tu quieras dentro de Madrid y sus alrededores.
   Puede ser tanto en el salón de tu casa, como en un parque o en tu lugar favorito de la ciudad ¡Tu mandas!


   ¿Con cuánta antelación hay que reservar?

   En caso de querer una fecha concreta, es recomendable reservar con entre 3 meses y 1 mes de antelación
   De lo contrario, si la fecha es flexible con entre 15 días y 1 semana será suficiente.

   ¿Cómo puedo pagar?

   Puedes pagar por Paypal o mediante transferencia bancaria
   Se abona el 50% del importe en el momento de hacer la reserva y el otro 50% el día de la sesión.


   ¿Qué pasa si necesito cambiar la fecha?

   Ningún problema, seguro que podemos encontrar una nueva fecha que se adapte a tus necesidades. 
   Eso si, necesitaremos que nos avises con un mínimo de una semana de antelación.


   ¿hacéis otro tipo de sesiones de fotos?

   Sí, aunque como nuestro portfolio va creciendo poco a poco, aún no tenemos todos los servicios anunciados en la web. 
   También hacemos sesiones de fotos Preboda, de recién nacidos, fotografía personal, cumpleaños y pequeños eventos en general.
   Así que si te gusta el estilo de nuestras fotos escríbenos a info@tresjolie.es y cuéntanos qué es lo que estabas buscando.


   ¿ALGÚN CONSEJO PARA LA SESIÓN DE FOTOS?

   Si se trata de una sesión fotográfica para bebés o niños pequeños, tu mejor que nadie conoces a tus peques, así que intenta reservar una hora en la que vayan a estar              descansados y lo suficientemente activos como para que se lo pasen bien durante la sesión y no se convierta en un aburrimiento para ellos.

   Ten en cuenta que, en caso de hermanos en edades diferentes, lo que suele entretener al pequeño no suele coincidir con los gustos de los mayores, así que siempre                recomendamos que la mitad de la sesión sea en un parque o haciendo alguna actividad que les guste, para que una vez relajados sea más fácil y ameno hacer algunos            posados. Si aún así, por timidez  vemos que les cuesta relajarse, lo aconsejable es plantearlo como un juego intentando que se olviden de la cámara. 


   Si se trata de una sesión fotográfica familiar, intenta planear con antelación el vestuario procurando dejar el total look blanco para otra ocasión y prescindir de varios              estampados llamativos a la vez. 

   En caso de que te haga ilusión que vayáis conjuntados, mejor evitar el efecto "uniforme" con demasiadas prendas iguales, puedes conseguir un conjunto armónico y                coherente jugando con una misma paleta de colores en prendas diferentes. 


   Siempre resulta inspirador echar una ojeada a Pinterest y coger ideas, una postura bonita, fotos de grupo originales, etc. 
   No obstante, para que luego queden tan estupendas como las que te sirvieron de inspiración, es imprescindible que salgan naturales y no queden forzadas, por lo que, si        pruebas y ves que no es lo que esperabas, no insistas, relájate, olvídate de que estás en una sesión de fotos y pásalo bien. 
   La clave para unas fotos bonitas es ser uno mismo y estar relajado